EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO VUELVE A RODAR EL BALÓN

Sin dudas el distrito de José Leandro Oviedo vivió su mejor año deportivo en 2017. La creación de la Liga Deportiva del municipio, su primer campeonato oficial y el rotundo éxito en el Campamento Nacional de Interligas, permitieron que todo el municipio se contagie en un ambiente deportivo único jamás antes vivido.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jxJ-sanyCzQ&feature=youtu.be ]

Luego de lograr clasificar entre las mejores ligas del país, todo el pueblo estuvo unido en un mismo sentir sin distinción ni diferencia, expresó la Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez. Agregó existe una gran expectativa para este año y que aguardan con mucho entusiasmo el segundo campeonato oficial de la Liga Deportiva José Leandro Oviedo que arrancó el 31 de marzo del corriente año.

La Jefa Comunal recordó que como pocas veces los pobladores de su distrito estuvieron unidos acompañando a su selección de fútbol, es por ello que considera de mucha importancia acompañar el próximo campeonato desde su administración municipal. Así también indicó, que para este año encuentran proyectando la construcción de la sede propia de la Liga y mejorar las infraestructuras de los clubes participantes. También anunció que estos proyectos ya fueron presentados tanto a la Unión del Fútbol del Interior como a otras instituciones que podrían ayudar en el financiamiento de las mismas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!