EN ITAPÚA YA SE JUEGA LA COPA PARAGUAY EN HOMENAJE AL DR. LUIS GNEITING

En el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación de Itapúa se desarrolló la presentación y el sorteo de la Copa Paraguay de la Zona de Itapúa.

En representación del Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko asistió el Secretario Departamental de Deportes Lic. Mario Vega, también el Presidente de la Federación de Fútbol de Itapúa Javier Benítez Florentín, el hermano del Dr. Luis Roberto Gneiting, en memoria de quien se realiza este Campeonato el Intendente de Carmen del Paraná, el Ing. Germán Gneiting y Pedro Viera Director de Eventos Deportivos de la Federación del Departamento de Itapúa ante la U.F.I..

En la ocasión se realizó el sorteo de emparejamiento de los 7 partidos del campeonato a disputarse desde el 3 de Febrero al 17 de marzo, que clasificará al representante de Itapúa para la siguiente instancia de la Copa Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S_mb_19W0Zg&feature=youtu.be]

El sorteo arrojó los siguientes emparejamientos:
Juventud de Itapúa Poty vs Kokue Poty de María Auxiliadora.
8 De Diciembre de María Auxiliadora vs Juventud de San Pedro del Paraná.
Leo Novak de Capitán Meza vs Guarani de Trinidad.
Obrero de San Cosme vs Juventud de Alto Paraná.
Central de Yatytay vs General Díaz de Coronel Bogado.
Unión de José L. Oviedo vs Sp. Obrero de Edelira.
Athletic de Encarnación vs San Juan de Gral. Artigas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!