EN ITAPÚA, NO SE REGISTRARON MAYORES CORTES DURANTE EL VERANO.

Desde la Oficina Regional de la Administración Nacional de Electricidad informaron que hasta la fecha no se ha tenido mayores inconvenientes en el servicio de energía en el departamento de Itapúa.

Enero ha sido el mes que más energía eléctrica utilizó de los últimos meses y la demanda cada vez es mayor por el excesivo calor que afecta todo el territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0d1xSS_bJFk]

Para el Ing. Hugo Rolón, la cantidad de cortes e inconvenientes han disminuido considerablemente en comparación a los últimos años y que esto se debe al mejoramiento del sistema de distribución de energía y la colocación de transformadores.

Mientras tanto, los pronósticos siguen anunciando altas temperaturas para las próximas semanas lo que mantiene en alerta a los profesionales de la institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!