EN ITÁ PASO CONTINÚA EL COMBATE A LA DELINCUENCIA

Este jueves, efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación a cargo del Jefe de Comisaría Zacarías Cáceres lograron aprehender a dos hombres y recuperar objetos hurtados de la vivienda de un humilde poblador del asentamiento María Florencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TqtOzT9GAx4]

Se trata de Jorge Ricardo Allende de 22 años con antecedentes por tenencia sin autorización de estupefacientes y violencia doméstica junto al menor de 16 años con iniciales F.E.G.C.

Del poder de los mismos pudo recuperarse dos termos de tereré, calzados, un machete, una olla a presión, palas entre otros objetos hurtados de la vivienda del Sr. Anacleto Osorio de 71 años. Los jóvenes fueron aprehendidos en la vía pública con algunos objetos en su poder y otros fueron recuperados del poder de terceros.

El parte policial detalla de que tanto la olla a presión como la pala, fueron recuperados del poder de Carlos Maidana, quien habría adquirido los objetos de los jóvenes por valor de Gs. 30.000.

En este sentido, el Jefe de Comisaría Suboficial Mayor Zacarías Cáceres llamó a las personas a no comprar objetos a bajo costo que pudieran ser de otros vecinos del mismo Barrio. En cuanto a las víctimas las instó a denunciar los hechos de hurto bagatelario para que la policía pueda llegar hasta los responsables y presentarlos ante el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!