EN GRAN OPERATIVO POLICIAL DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES EN SAN LUIS DEL PNÁ.

En un gran operativo policial realizado por agentes policiales de varias Comisarías, GEO y Grupo Lince se logró la detención de 2 sospechosos de haber perpetrado un asalto a mano armada el pasado martes en la localidad de San Luis del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eKeNvOT43nA ]

Agentes de la Comisaría 39 San Luis del Paraná, recibieron la denuncia de que 3 sujetos transitaban en forma sospechosa por la zona, realizaron una persecución en un camino vecinal, los sospechosos, al percatarse de la presencia policial se dieron a una precipitada fuga.

Inmediatamente, se procedió a un bloqueo de la zona con agentes de varias Comisarías desde Carmen del Paraná, San Juan del Paraná y Encarnación incluyendo al Grupo de Operaciones Especiales y de la Unidad Táctica Motorizada de la Policía Nacional.

Tras la intervención, fueron aprehendidos ya en una zona boscosa límite entre San Luis del Paraná y Santo Domingo, Rodrigo González Vera e Inocencio Colman, en poder de los mismos fue incautado un arma de fuego y varias evidencias que lo vinculan con hechos delictivos ocurrido en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!