EN GALA CULTURAL PRESENTAN LIBRO Y REVISTA EN LA UCI

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Itapúa y el Centro Cultural de la República “El Cabildo”, realizaron ayer la presentación del *Libro “Edith Jiménez. Pintora y grabadora”*, de la Colección Bicentenario, que estuvo a cargo del *Presidente del Congreso de la Nación, Señor Blas Llano* y La revista *Prestigio UCI-FACE*, Séptima Edición, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UC Itapúa.

[responsive_youtube https://youtu.be/Fd3V8gRyrt4 ]

La Gala Cultural se llevó a cabo el en el Aula Magna de la UCI donde estuvieron presentes los máximos referentes de la Universidad, docentes, estudiantes e invitados especiales. Así también se contó con la Presencia artística del Coro de la Universidad Católica, Campus Itapúa (CORUCI).

El libro y la revista representan un importante aporte a la literatura como así también al arte nacional y contribuirá en gran manera al desarrollo intelectual de quienes accedan a leerlos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!