EN FRAM “CAYERON UN POCO PESADITAS” LAS EXPRESIONES DEL MINISTRO DE SALUD

El Intendente Municipal de Fram, Álvaro Scappini, se refirió con relación a las expresiones del Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, el Dr. Julio Mazzoleni, quien dijo que: “no se puede comprar un avión si no se tiene un piloto”, en alusión a la creación de la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital de Fram que se encuentra inoperativa por carecer de recursos humanos.

En ese sentido, mencionó que solicitará una audiencia con el mismo para aclarar todo lo que tiene que ver con este tema. “Estamos hablando de un trabajo de varios años en el área de Terapia Intensiva, una inversión muy importante que el pueblo hizo “, señaló.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SklQMYi2J00&t=82s ]

Scappini reiteró que aguarda que el propio Ministro Mazzoleni aclare esta situación, “porque ver o leer esto a veces no cae con mucha gracia”, expresó.

“Si tenía que comprar el avión y tenía que aprender a volar, Fram siempre hizo eso. Si tenía que construir el auto y tenía que aprender a manejar, lo aprendía”, siguió diciendo.

Para el montaje de la infraestructura de la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Distrital de Fram se invirtieron aproximadamente 1.500 millones Guaraníes que se encuentran sin ninguna utilidad y según lo dicho por Mazzoleni al parecer este año se correrá con la misma suerte

Para que el servicio sea óptimo, se requiere al menos un plantel de 10 profesionales entre médicos, enfermeros y laboratoristas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!