EN FALLIDO «OPERATIVO», POLICÍAS BALEAN UN TRANSPORTE ESCOLAR Y HIEREN A 2 NIÑAS

Dos niñas fueron heridas de bala ayer en Areguá, luego de que policías de Investigaciones dispararan contra el transporte escolar en el que ambas viajaban. La Comandancia ya dispuso cambios en jefaturas y los involucrados ya están detenidos.

“Me manifestaron que una niña de 9 años fue herida por parte de estos dos agentes. Están detenidos. Vamos a investigar” , declaró el Comisario Walter Vázquez, comandante de la Policía Nacional a la 970 AM.

La menor fue trasladada de urgencia al hospital del IPS, desconociéndose hasta ahora la gravedad de sus heridas. Habría recibido dos impactos de bala y será sometida quirúrgicamente.

Otra niña, de 11 años, también fue alcanzada de refilón por las balas. Su estado no reviste de gravedad.

Las primeras explicaciones dadas a las autoridades por parte de los dos policías, es que estaban en un procedimiento para detener a unos hombres buscados por el robo de vehículos.

Sin embargo los superiores no pueden aún explicar la razón por la que los disparos fueron a impactar en el bus escolar.

La gravedad del hecho hizo que el propio comandante de la policía, diera las explicaciones a los medios de prensa. DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!