EN ENCARNACIÓN GIMNASIOS DEBEN CONTAR CON PROFESIONALES.

La ordenanza 193/2018 que regula la habilitación y el funcionamiento de Gimnasios y Centros de Entrenamiento en Encarnación se encuentra en vigencia y dispone reglas claras tanto para los propietarios como para quienes acuden a estos sitios para acondicionar su cuerpo.

El responsable de Deportes de Encarnacion Victor Scheid explicó que controlarán que los espacios cumplan con las disposiciones, desde ahora deben contar con un profesional en deportes que asesore a los clientes. Además quienes acudan a los gimnasios deberán presentar una ficha médica que incluya electrocardiogramas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yfpJPZSmUi4]

La medida apunta a que las personas que acudan a estos sitios no sufran complicaciones en su salud, como ser lesiones por no utilizar correctamente los equipos o hacerlo sin asesoramiento profesional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!