EN EL “RANCHO” DEL CERESO INCAUTARON 36 CELULARES, UNO EN MANOS DE RENÉ HOSTETTER

Pasadas las 20:00hs. de este martes se llevó adelante una requisa en el Penal de Itapúa, donde fueron incautados un total de 36 celulares del sector denominado “El Rancho” donde se encontrarían las celdas vip de los reclusos, 29 de los celulares son alta gama y uno de ellos fue incautado del poder de René Hostetter condenado a 12 años de cárcel en el Homicidio del joven Alex Villamayor, los 7 restantes eran celulares comunes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ESnU8Is8UqM&feature=youtu.be]

El fiscal de Encarnación Enrique Díaz, que demostró la culpabilidad de Hostetter y Luis Villamayor, padre del joven asesinado se encuentran con custodia policial ante las amenazas de atentado descubiertas por el Ministerio del Interior.
Díaz indicó que investigaciones han podido confirmar que el interno Hostetter convivia, conversaba y manejaban celulares con internos del PCC.

El fiscal resaltó que “en una requisa sorpresiva se incautaron más de 36 celulares, lo que nos da la pauta que los internos se manejan y conversan, osea es un carnaval el Penal de acá de Encarnación”.

Recientemente el ex Diputado Luis Villamayor ha pedido la destitución del Director del Penal de Itapúa Carlos Fretes, este último fue llamado de urgencia a presentarse en la capital del país.

El caso salta a la luz en la noche de este martes, cuando Villamayor hace público que fue alertado de amenazas de un atentado contra su vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!