EN EL PUENTE INTERNACIONAL APREHENDIERON AL “CAPO” DE UNA BANDA DE LADRONES Y SECUESTRADORES

Personal de Gendarmería Argentina detuvo en las últimas horas al jefe de una banda de secuestradores que fuera desbaratada en marzo pasado. Inmediatamente, el detenido fue trasladado por la Policía Federal a Buenos Aires. Este fugitivo, un ciudadano argentino de 39 años de edad, quien tenía pedido de captura internacional, acusado por robo con arma de fuego y ser el cabecilla de una red de secuestradores extorsivos; intentó escapar del país por el puente internacional Posadas-Encarnación, con destino a Paraguay.


Tras el arresto, efectivos de la División Investigación del Robo Organizado, con la cooperación de la Delegación Posadas de PFA, lo trasladaron hoy hacia el aeropuerto internacional Libertador San Martín, desde donde tomaron un vuelo para comparecer ante la Justicia porteña. Con esta aprehensión, ya son cuatro los detenidos de la organización dedicada al secuestro extorsivo y robo de mercaderías, red que operaba en el conurbano bonaerense, Rosario y la ciudad de Buenos Aires.// LA VOZ DE MISIONES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!