EN EL PLRA ACUSAN A EFRAÍN DE MALVERSAR DINERO ESTATAL

El senador Blas Llano criticó que las autoridades del Partido Liberal no rinden cuentas de cómo se está gastando el dinero, atendiendo que aparentemente Efraín Alegre lo estaría utilizando a favor de su propia campaña electoral. Además comparó que Salyn Buzarquis como tesorero, «es igual a que un zorro cuide un gallinero».

Llano resaltó que los recursos que recibe el PLRA provienen del Estado y por lo tanto deben ser públicos. “Desde que Efraín Alegre asumió la presidencia del Partido, hemos insistido en los pedidos de rendición de cuentas”, sostuvo.

En charla con la 970 AM, afirmó que incluso un ciudadano que no esté afiliado a la nucleación política puede solicitar dicho documento, basándose en la Ley de acceso a la información pública.

“Tenemos la información de que la asesoría de campaña de Efraín Alegre se paga con recursos del Partido. Eso no es posible porque es algo desleal”, indicó.

Llano dijo que hasta el momento es preocupante la situación porque no hay respuestas de las autoridades y añadió que probablemente el Partido Liberal no tendrá recursos para afrontar la campaña de las elecciones de abril del 2018.

“Salyn Buzarquis es el tesorero, él está imputado incluso, es como que le pongas al zorro cuidando el gallinero, lo más probable es que termine comiéndose a todas las gallinas”, arremetió el político liberal.

Por último Llano criticó que “el PLRA se maneja como si fuese una empresa particular, un negocio privado”. FUENTE DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!