EN EL MES DE OCTUBRE LA RED MAXIFARMA SE VISTE DE ROSA.

En el marco de la campaña mundial de la lucha contra el cáncer de mama, se desarrolló en la jornada, una charla dirigida a mujeres con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la detección a tiempo del cáncer de mama. Esta charla estuvo organizada por la Red Maxifarma que de esta manera se suma a esta campaña mundial que está teniendo una muy buena repercusión en todo el territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=a6IYuoP8FEc&feature=youtu.be]

La razón por la que la Red Maxifarma se aboca a realizar esta charla es para que su clientela esté debidamente informada de cómo prevenir este mal que afecta a personas de ambos sexos y de todas las edades, expresó Andy Sbardella.

Actualmente en el Hospital Regional de Encarnación se han realizado más de 500 consultas en el servicio de mastología que arrojaron 20 pacientes confirmados con cáncer de mama, según refirió la Dra. Karem Sosa.

La profesional señaló que este tipo de charla ayuda a que los pacientes se auto examinen y detecten el cáncer cuando este aún no se encuentra en periodo avanzado y de esta manera elevar la expectativa de vida de los pacientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!