EN EL ACTO ATRAPAN A ASALTANTE CON TOMA DE REHÉN EN EL ESTE

Imágenes en vivo del operativo policial de Efectivos del Puesto Policial N° 12 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, reflejan la respuesta a un llamado de emergencia vía 911 de un asalto con toma de rehén. Las tomas fueron difundidas en el perfil de facebook de Enrique Ibarrola de la Revista Cita Contigo.

El hecho ocurrió cerca de las 07:10hs. de este sábado en la vivienda ubicada en el Km 12, lado Acaray a 300 metros de la Ruta Internacional N° 7 hasta donde llegaron agentes, la víctima gritaba el pedido de auxilio y el ladrón al notar la presencia policial intentó huir a través del patio de la vivienda que dá a un baldío pero los efectivos lo siguieron.

En su huida fue atrapado Milciades Sanabria Aquino de 37 años en su poder fue hallada la suma de Gs. 600.000 y dos celulares todo propiedad de la víctima Olga Arguello.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kgAM9lqY9QY]

El procedimiento estuvo a cargo del Suboficial Alcides Moura quien se constituyó en compañía de los efectivos Mario Jara y Guillermo Gómez en respuesta a un pedido de auxilio y lograron la captura y que nadie resulte herido a pesar de los disparos.

El aprehendido quien habría utilizado un arma de fuego la habría arrojado en su huida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!