EN CONTROLES PREVENTIVOS LINCES ATRAPAN A DOS JÓVENES

En controles preventivos de integrantes de la Unidad Motorizada-Grupo Lince de la Policía Nacional en pleno centro de la ciudad de Encarnación jurisdicción de la Comisaría Primera, los mismos dieron con la captura de dos jóvenes que circulaban en una motocicleta sin documentaciones, uno de ellos poseía orden de captura y el otro cuenta con antecedentes.

El procedimiento fue realizado cerca de las 17:00hs. de este sábado sobre la Avda. Roa Bastos casi Waldino Lovera, se trata de Alan David Liceras Portillo de 18 años quien contaba con orden de captura según Oficio Nª2148 de fecha 17 de diciembre de 2017, firmado por la Abg. Claudia Griselda Zayas Actuaria del Juzgado Penal de la Adolescencia, en la causa caratulada Hecho Punible de Hurto Agravado en Encarnación y A.I.E.B menor de 16 años del poder de este último fue incautada una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL110, sin chapa en las que ambos se movilizaban. Este poseería antecedentes por tentativa de hurto agravado.

Nuevamente se insta a toda la población a circular con las documentaciones correspondientes ya que con la presencia de los Linces los controles se volvieron más estrictos a fin de erradicar la delincuencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!