EN CONTROLES POLICIALES, CAYÓ UN HOMBRE CON ORDEN DE CAPTURA.

Efectivos de la Comisaría 107 del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación dieron con la detención de un hombre de 25 años, quien contaba con orden de captura por un Supuesto Hecho de Abuso Sexual en niños.

La detención se dio durante un operativo de control de personas y vehículos realizada por efectivos de esa dependencia policial cerca de las 21:40hs. de este sábado.

El joven fue identificado como Eusebio Sánchez, cuando policías consultaron sus datos en el Departamento Informático, resultó que él mismo contaba con orden de captura desde el mes de marzo pasado, según oficio Nº 89/19, de fecha 21-03-2019, emanado del Tribunal de Sentencia Sede Encarnación, firmado por la Actuaria Judicial Abog. Wilma Benitez Gonzalez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!