EN CINCO AÑOS, MOPC HABRÁ AUMENTADO 11 VECES EL PATRIMONIO VIAL DE PUENTES

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prevé para el año próximo haber aumentado 11 veces el patrimonio vial de puentes a nivel nacional con respecto a lo que se tenía en 2013. La meta es alcanzar licitaciones de 12.000 metros lineales a nivel nacional.

Para alcanzar este objetivo, el MOPC llama a Licitación Pública Internacional (LPI) la construcción de puentes de hormigón en el marco del programa de mejoramiento de caminos vecinales de la región Oriental, contemplado en el presupuesto 2018. Son aproximadamente 719 metros lineales con una inversión estimada de 83.907 millones de guaraníes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Actualmente, el MOPC ejecuta más de 6.645 metros lineales en todo el país y se cuenta con el apoyo financiero del BID, así como del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), más contrapartida local.

De esta nueva licitación podrán participar las Empresas domiciliadas y no domiciliadas en el país. El Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener a través del portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas. La recepción de consultas será hasta el día 23 de noviembre de 2017 hasta las 15:00.

La recepción de sobres se realizará en Mesa de Entradas Única del MOPC, calle Oliva esquina Alberdi, hasta las 09:00 del día 14 de diciembre de 2017, mientras que el acto de apertura de sobres se realizará a las 09:30 del mismo día, en el Salón de Actos del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!