EN CARMEN DEL PARANÁ SE PREPARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ESCULTORES EN ARENA

La Playa Tacuary de Carmen de Paraná se prepara para recibir a escultores internacionales quienes participaran del Primer Festival Internacional de Escultores en Arena, los días 9 y 10 de febrero a partir de las 09:00 horas.

El evento fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo SENATUR y contará con la participación especial de escultores profesionales de 8 países. Estarán presentes escultores de Argentina, Uruguay, Perú, El Salvador, Brasil, Colombia y Bolivia. Los mismos harán demostraciones de las técnicas de esta modalidad. Podrán participar del evento familias enteras, profesionales y niños. El acceso e inscripción es libre y gratuito.

En el lugar tendrán a la venta todo tipo de bebidas y comestibles, también se podrá disfrutar de música en vivo con clases de Zumba y un DJ residente que ambientará la ocasión. Al término de la jornada se entregarán reconocimientos a todos los escultores que participen del festival.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,