EN CAMBYRETÁ ESTUDIANTES HONRAN EL 12 DE JUNIO.

Este 12 de junio bajo la coordinación de la Escuela Divino Niño Jesús del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá se realizó el acto protocolar y desfile en conmemoración a los 84 años de la firma del Tratado de la Paz del Chaco.

https://youtu.be/K4SGcOLcuVY

En total 17 instituciones se sumaron a la actividad que honra el heroísmo y la valentía de compatriotas durante la Guerra del Chaco y por sobre todo este día de Paz donde se ha dado fin a una sangrienta guerra.

Participan de este desfile la Escuela Básica General Bernardino Caballero, la Escuela San Ramón Nonato, la Escuela Ana Patricia de Ibarra, la Escuela Básica Santa Rosa, la Escuela Básica Divino Niño Jesús, la Escuela Básica Jesús Misericordioso, el Colegio Bernardino Caballero, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, el Centro de Jóvenes y Adultos, el Centro de Educación Media para Jóvenes y Adultos, la Escuela de Danza, la Academia de Zumba, la Escuela de Fútbol San Roque, Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Integrantes del Puesto de Salud, así como Aspirantes del Colegio de Policía, la Subcomisaría de Arroyo Porã y el Grupo Lince.

El inicio del evento se retardó por la llegada de las autoridades del distrito, pero estudiantes y padres de familia esperaros firmes desde las 7:30hs. el momento importante para la comunidad.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!