EN BARRIO SAN PEDRO PIDEN URGENTE REPARACIÓN DE CALLE

Durante este martes, José Dávalos, poblador del Barrio San Pedro de Encarnación mostró las condiciones en la que se encuentra una calle transversal a la Avda. Víctor Matiauda, ubicada una cuadra antes del semáforo con dirección al Barrio Santa Maria.

El mismo comentó que tras las obras de la avenida, el empedrado quedó en desnivel lo cual impide la circulación en media calzada del camino y en días de lluvia la situación se vuelve más peligrosa que esta zona se inunda totalmente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kqyKxIPriGI]

Ante esta situación, hace tiempo el responsable de obras del municipio, Fernando Oreggioni se habría constituido a observar el lugar pero se marchó sin volver con una solución hasta ahora, según informó el denunciante.

El preocupado contribuyente pidió que la solución llegue antes de que ocurra un accidente grave en el lugar ya que las condiciones se prestan para ello.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!