EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD ATROPELLA BARRERA DE LA PATRULLA CAMINERA

Un hombre en aparente estado de ebriedad fue demorado por personal de la Patrulla Caminera y efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado, luego de que este haya atropellado una barrera apostada sobre la Ruta 1.

Los primeros reportes refieren que transeúntes informaron a personal de la Patrulla Caminera de que un automóvil estaba siendo guiado por un hombre en aparente estado etílico, por lo que se procedió a montar una barrera, el cual atropelló.
De inmediato se procedió a una persecución y el mismo fue alcanzado en un local gastronómico del centro de Coronel Bogado. Por varios minutos, el demorado se negaba a identificarse y a practicarse la prueba de alcotest, posteriormente se identificó como Eduardo Ramón González domiciliado en el distrito de San Cosme y Damián.
El hecho será informado al Ministerio Público y el conductor se expone a una imputación por Exposición de Peligro al Tránsito Terrestre y otros cargos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!