EN ALLANAMIENTO ANTINARCO HALLAN VESTIGIOS DEL TRÁFICO DE COCAÍNA.


En el marco de una investigación sobre Transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificaciones (tráfico de drogas ilícitas), el Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Enrique Díaz, acompañado de agentes policiales del Departamento Antinarcóticos allanaron cerca de las 17:00hs. de este martes una vivienda ubicada en el Barrio San José Obrero de Yatytay.

El informe policial relata que fueron recibidos por Florencio Aquino y tras la inspección hallaron evidencias e indicios que hacen relación al tráfico de drogas.

Entre ellas 15 tocos que totalizan 4,9 gramos de supuesta cocaína, tipo Crack, un toco de supuesta Cocaína, además de ello un rifle calibre 22 con diez proyectiles sin percutir, la suma de Gs. 512.500 y un billete de un Dólar Americano.

El Fiscal Díaz ordenó el lacrado de las evidencias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!