EN ABRIL CULMINARÍA LA PRIMERA ETAPA DEL ESTADIO DE ENCARNACIÓN

Para el mes de abril se espera la entrega de la construcción de la primera etapa, de la reposición funcional del Estadio Villa Alegre en el Barrio Chaipé de Encarnación, la construcción tendrá capacidad para 8.400 espectadores con proyección a 30.000 espectadores, según el proyecto inicial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4eBQqQg-aKg ]

El Concejal Sebastián Remezowski, referente del Club Nacional e integrante de la Liga Encarnacena de Fútbol observa el vertiginoso avance de las obras del estadio. El espacio será una gran oportunidad para traer a la ciudad y el departamento competencias deportivas importantes.

Esta primera etapa incluye la construcción de una cancha reglamentaria, el sistema de drenaje, sistema de regadío, baranda de protección, lumínica, graderia este y oeste, vestuario y cabinas provisorias para los medios de prensa.

Según sostuvo Jorge González Presidente de la Liga, una vez habilitado el estadio cumplirá las normas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), para traer a la ciudad competencias de primera.

El proyecto fue elaborado por Angulo & Asociados y la inversión fue de US$ 7 millones.

La obra que ejecuta la empresa Tecnoedil S.A Constructora, contratista de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY),

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!