EN 24 HS POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA ROBADA EN ASALTO..

Cerca de las 04:00hs. de la madrugada de este domingo el Sr. Nestor Daniel Gonzalez se dirigia a su trabajo a bordo de su motocicleta con Chapa N° 921 FAL, sobre la calle Argaña en el Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, cuando al llegar a las inmediaciones del Taller Crucero fue sorprendido por dos hombres, quienes lo obligaron a entregar su biciclo y se dieron a la fuga abordo de la misma. Sospechan que los sujetos estaban armados aunque por la oscuridad la víctima no pudo notar de qué tipo. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=victOuFFE-U ]
La víctima se trasladó hasta la sede policial, ubicada a pocas cuadras, para radicar su denuncia.
El Jefe de la Comisaría 107, Sub Oficial Mayor Carlos López, refirió que apenas recibieron la denuncia desplegaron un operativo en la zona aledaña y en la madrugada de este lunes hallaron la motocicleta en un monte cercano a la zona donde se había cometido el hecho.
La Policía presume que a raíz de la presión policial los sujetos se vieron obligados a abandonar el biciclo.
Lopez, indicó que contarían con certeras pistas de los sospechosos de este hecho inusual en la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!