EMY CABRERA ES LA NUEVA DIRECTORA DEL SNPP ENCARNACIÓN.

La flamante nueva Directora del SNPP Regional Encarnación, Emy Cabrera, habló en la jornada sobre los planes que tiene la institución y los cursos gratuitos de formación profesional disponibles.

[responsive_youtube https://youtu.be/4HDc_QZKFRQ ]

Cabrera indicó que la tasa de desempleo es muy alta y que para acceder a un puesto de trabajo la personas deben capacitarse.

En este sentido, informó que los mayores de 18 años tienen más de 140 cursos con certificación para elegir, mientras que los adolescentes desde los 15 años pueden realizar una capacitación en informática.

Algunos de los cursos disponibles son: Refrigeración, Electricidad, Hotelería y Turismo, etc.

Los mismos iniciarán en breve, ya que actualmente el SNPP atraviesa por un proceso de capacitación para sus instructores.

Para las inscripciones los interesados pueden acudir a la oficina del SNPP Encarnación, ubicada en la esquina de Carlos A. López y Capitán Caballero en horario de 07:00 a 15:00hs. Pero manténgase informado, porque la oficina se estará mudando sobre la Avenida Caballero entre las calles Antequera y Artigas (ex sede de la Universidad Guaira), en las próximas semanas.

Para mayor información puede contactar al 0985136759, a fin de conocer los demás cursos disponibles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!