EMPRETEC LLEGA A ENCARNACIÓN DE LA MANO DE LA CATÓLICA

Un taller de introducción de lo que es Empretec Paraguay se vivió en la tarde de este viernes en el Aula Magna de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), en el marco de la organización del Taller Internacional “EMPRETEC” que se llevará a cabo del 13 al 18 de agosto en la Universidad Católica “EMPRETEC: 6 días de Transformación Emprendedora”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=072hkovP4sk ]

En la oportunidad líderes de empresas y emprendedores pudieron adentrarse en las herramientas que puede proporcionar este ciclo de formación.

Empretec es un programa diseñado por Harvard Bussines School y las Naciones Unidas dirigido a emprendedores, empresarios y toda persona que desee enfrentar retos importantes.

El Empretec, nombre que combina los términos «emprendedor» y «tecnología», es un programa pionero de las Naciones Unidas para el fomento de la iniciativa empresarial.

El Empretec constituye un mecanismo para promover un cambio de comportamiento en un grupo selecto de empresarios prometedores; asimismo, ayuda a dichos empresarios a poner en práctica sus ideas y contribuye al desarrollo de empresas incipientes.

En Encarnación, Empretec llega de la mano de la Universidad Católica a fin de contribuir con este concepto a toda la comunidad y promover el desarrollo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!