EMPRESAS DE TRANSPORTE SOLICITAN AGILIZAR CRUCE EN PASOS FRONTERIZOS CON ARGENTINA

Este martes se realizó una reunión entre empresas de transporte internacional de pasajeros y autoridades de la Cancillería con el objetivo de presentar un relevamiento de solicitudes a autoridades argentinas y agilizar los trámites en los cruces fronterizos.

Los empresarios solicitaron la reunión para presentar los inconvenientes que encuentran en los puentes fronterizos Encarnación-Posadas y de Puerto Falcón-Clorinda, y ocasionan demoras para los buses de pasajeros.

Al respecto, la Cancillería Nacional hará un relevamiento de los datos y presentará en la brevedad a las autoridades argentinas, de manera a encontrar soluciones.

Como medidas se cuenta como proyecto prioritario la construcción de un nuevo puente fronterizo entre Falcón y Clorinda, además de la modernización de las áreas de control integrado en Falcón y Encarnación.

Participaron de la reunión representantes de la Cámara Paraguaya del Transporte Internacional (Capatit) y autoridades consulares.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!