EMPRESARIOS DEL EXTRANJERO INTERESADOS EN INVERTIR EN ITAPÚA.

En la noche de ayer en la sala de sesiones de la Junta Departamental De Itapúa se llevó a cabo una importante reunión entre autoridades municipales del departamento de Itapúa, autoridades provinciales de Entre Ríos República Argentina y representantes del sector empresarial quienes están interesados en invertir en nuestro departamento.

Según explicó el Presidente de la Asociación de Intendentes Municipales de Itapúa Álvaro Scappini, existe gran expectativa de que con la llegada de estos empresarios que desean invertir en nuestro departamento, se abra un abanico de oportunidades para el desarrollo social y económico de la región..

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uQpivOFFIxQ&feature=youtu.be]

El proyecto consiste en la introducción de fondos extranjeros, específicamente de México, canalizados a través de empresarios interesados en la explotación de diferentes industrias que podrían operar en todos los distritos de Itapúa.

Si bien aún se desconoce la forma en que se estaría trabajando, se cree que el área comercial y de turismo serían las que mayor interés estan captando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!