EMPRESARIOS DE INDIA LLEGAN A ITAPÚA CON INTERÉS DE INVERTIR EN TURISMO

La importante visita se da como resultado del Memorando de Entendimiento en el ámbito del turismo, suscripto recientemente por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y su par de Turismo y Cultura de la India, Prahlad Singh Patel.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CpYsv3kU4RU ]

En ese sentido los empresarios vienen realizando un recorrido por varios puntos del país. El día domingo llegaron al departamento de Itapúa donde visitaron las Misiones jesuíticas de Santísima Trinidad del Paraná y de Jesús del Tavarangüé (Patrimonios Mundial UNESCO).
En la mañana de este lunes 18 de noviembre en un céntrico hotel, los visitantes conjuntamente con la Ministra de Turismo Sofía Montiel, en conjunto con representantes de la Gobernación de Itapúa y autoridades municipales mantuvieron una reunión con empresarios de Encarnación.

Para la Ministra de Turismo el simple hecho de que empresario de la India se hayan mostrado interesados en invertir en nuestro país es un punto importante y habla de las posibilidades que tiene nuestro país como destino turístico en el circuito internacional.

Tras el recorrido por el territorio nacional, los empresarios indios destacaron el potencial que tiene Itapúa, por sus destinos turísticos, sus patrimonios históricos y su infraestructura de servicios. Se mostraron interesados en retornar al país con propuestas más avanzadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!