EMPRESARIOS CELEBRAN ÉXITO DEL TRANSPORTE NOCTURNO

Como representante del sector transportista de la ciudad de Encarnación, la Sra. Olga Fischer habló sobre la implementación del servicio nocturno de transporte los últimos fines de semana en el marco de los Corsos Encarnacenos.

La iniciativa buscó que todas las familias puedan disfrutar de los eventos con inclusión y que puedan retornar a sus hogares de manera segura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rUVKB5maH9g]

Así también que las personas se puedan divertir sin poner en riesgo su integridad física y la de terceros a la hora al conducir sus rodados tras las fiestas.

El servicio, se extendió desde la Costanera República del Paraguay en inmediaciones al Centro Cívico de Encarnación para todos los Barrios periféricos tanto de Encarnación, como Capitán Miranda, Cambyretá y San Juan del Paraná.

Tal como se pudo observar, el resultado fue muy positivo, ya que miles de ciudadanos pudieron utilizar este servicio durante toda la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Fischer también habló de la valoración positiva de la ciudadanía al paseo en un ómnibus panorámico, el cual estuvo presente los últimos días en la ciudad.

<link href="https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/02/COLECTIVO-CORSOS.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!