EMPRESARIOS ACLARAN REGLAS PARA COBRO DE MEDIO PASAJE.

El responsable del Servicio de Transporte Urbano en la ciudad de Encarnación, Sr. Juan Cabrera, informó sobre el cobro del medio pasaje establecido en Gs. 1.500.

El mismo aclaró que solo los estudiantes que poseen el carnet y el boleto estudiantil podrán acceder a esa tarifa, de lo contrario deberán pagar Gs. 2.000 o hasta Gs. 3.000 si las empresas lo disponen.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xpLnogVV01E ]
Cabrera resaltó que la ordenanza municipal establece estas reglas. “Es hora que hagamos bien las cosas” resaltó, al tiempo de señalar que el sector empresarial se ha esforzado en brindar condiciones laborales dignas a los choferes y un mejor servicio a la ciudadanía acorde a lo que exige la ley.

El mismo informó que el medio pasaje de Gs. 1.500 se cobrará a menores de hasta 12 años.

Desde el aumento del pasaje mayor a Gs. 3.000 hizo que se discuta el cobro de Gs. 2.000 por el medio pasaje lo que obligó a Concejales a realizar una ampliación de la ordenanza estableciendo el medio pasaje en Gs. 1.500 en base a normas vigentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!