EMPRESARIO ES DENUNCIADO POR SUPUESTA ESTAFA Y OTROS CRÍMENES

El Abog. Federico Campos López Moreira llegó este jueves a la ciudad de Encarnación a fin de escuchar los testimonios de más de 60 personas quienes aseguran haber perdidos sus bienes de manera irregular y acusan al empresario Eduardo Hrisuk como responsable de estos hechos.

En la parte posterior a la sede de la Réplica de la Estación de Ferrocarril se montó un improvisado estudio donde fueron llegando las personas a relatar sus casos ante el abogado que impulsará las causas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AiyNorMjPA4&t=2s ]

Campos Lopez Morera, promovió el 26 de octubre pasado una denuncia penal contra el Sr. Eduardo Elías Hrisuk, Reinaldo Bazán y Daniel Acosta por los supuestos Hechos Punibles de evasión fiscal, presentación de documentos judiciales de contenido falso, violación de la ley financiera y de bancos, lavado de dinero, usura, entre otros, anexando a la demanda a personas físicas y jurídicas que resultan coautores y/o cómplices, todo esto ante la Unidad Especializada de Delitos económicos, Financieros y Anticorrupción.

En el documento aseguran se trata de una grave denuncia que requiere resolución urgente y se señala como víctimas: Carlos González Barrios y Rómulo Dario Gonzalez Barrios.

En el punto 4, del documento de la denuncia al que pudimos acceder se habla de “una tasación de inmuebles por más de Gs. 50.000.000.000 (cincuenta mil millones de Guaraníes), presentada por las víctimas y los denunciados usureros en el mismo expediente donde también presentan el contrato por el cual se hacen transferir esos inmuebles valuados en más de Gs. 50.000.000.000 por la suma de Gs. 5.000.000.000 Discrepancia suicida presentada ante organo jurísdiccional que confirma 1) La Usura 2) La producción y uso de documentos no auténticos” detalla la denuncia firmada por el Abog. Campos López Moreira.

Desde distintos puntos del departamento llegaron personas asegurando ser víctimas de maniobras irregulares que supuestamente beneficiaron al empresario.

Palabras de Mirian Elizabeth Ortellado (quien asegura ser hija del implicado), de Igor Kriwinski y su padre Miguel Kriwinski (que denuncian haber quedado en la calle por haber perdido propiedades y su producción de arroz a precios irrisorios), así como de Novuyuki Hoshi de Fram (quien afirma que tras prestar dinero, la intención del sindicado era quedarse con su terreno cuyo valor era superior a la deuda), testifican contra el denunciado en esta causa de supuesta estafa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0k0mOVOJQ5k&t=123s ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!