EMPRESA RECLAMA DEUDA DE «6» GUARANÍES Y LAS REDES ESTALLAN

Por whatsapp le pidieron que cancele la ínfima suma ya que tenía «un atraso de tres días». La mujer dijo que va a pagar con moneda de 50’i y pedirá su vuelto.

Tremendo disgusto se llevó doña Lilian Marecos, tras recibir un mensaje de whatsApp. La doña requirieron por un restante.

Al consultar, la persona le dijo que “le quedan G. 26 pendientes de pago”.

La clienta se indignó, pues siendo ella tan pagadora, le requirieron esa ínfima suma.

“Es una vergüenza total que me reclamen por culpa de la cajera incompetente, encima quieren que vaya a cancelar ese monto que ni siquiera es cuantificado”, reclamó.

La mujer dijo que irá a cancelar la deuda pero va a exigir lo mismo. “Quiero mi vuelto, les cuento que voy a llevar G. 50 y me preparan mi vuelto de G 24. ¡Ridículos!”, añadió.

Decenas de personas se pusieron de su lado, algunos incluso le aconsejaban que pagara con un billete de G. 100.000.

Gladys Agüero comentó que le pasó algo igual con una empresa, a ella le dijeron que debía G. 6. ¡Sí, seis!.

Noemí Martínez, en tanto, contó que por G. 3.576 una empresa de telefonía le ingresó en Informconf pero canceló su deuda.

Contactamos con la firma Nueva Americana, dijeron que se comunicarían con este medio para explicar las razones; sin embargo, no lo hicieron. Admitieron que ya están al tanto del reclamo de la doña. EXTRA DIARIO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!