EMPRESA BUSCA PROCESAR BASURA DE ENCARNACIÓN

Durante este viernes, Integrantes de la Comisión de Planificación de la Junta Municipal recibieron a representantes de una empresa de Colombia, estos presentaron su propuesta de recolección de residuos, recuperación y manejo del relleno sanitario en la capital del departamento de Itapúa.

El Presidente de la Junta Municipal César Rojas refirió que el correcto tratamiento de los residuos es un tema de constante debate en la ciudad y se mostró interesado en escuchar la propuesta de la empresa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YfUnNuH3yhI]

La misma informó que viene trabajando un plan sustentable para el tratamiento de los residuos sólidos desde su recolección hasta su llegada a la planta, así también, de consolidarse la propuesta, mantendrá a los actuales trabajadores en el reciclaje de residuos.

El proyecto prevé una millonaria inversión procesual que tendría costo cero para la Municipalidad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!