EMPLEADOS DE RESTAURANTE PIDEN RESARCIMIENTO POR SUP. DESPIDO INJUSTIFICADO.

Empleados de un restaurante despedidos recientemente por la baja de ventas durante el frío, solicitaron que su patrón pueda indemnizarlos frente a la sede del Ministerio de Trabajo.

[responsive_youtube https://youtu.be/cZQBUfNK_GE ]

La Abog. Liz Duarte informó que los mismos trabajaron desde la apertura del negocio hace poco menos de seis meses y que jamás accedieron a un contrato de trabajo.

Actualmente, solo piden que el patrón les brinde una indemnización por despido injustificado a fin de poder sostenerse en lo que encuentran otro trabajo ya que quedaron sin empleo de la noche a la mañana.

Varias denuncias similares se intermedian desde la oficina del trabajo Encarnación, ubicada sobre la calle Villarica entre Avda. Irrazabal y Honorio Gonzalez.

Desde la Dirección del MTESS piden a los empleadores cumplir las normativas laborales vigentes para evitar estas denuncias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!