EMPLEADO DE LAVADERO QUEDA EN SHOCK Y SIGUE LAVANDO COCHE TRAS VOLCARLO

Un hecho insólito se registró supuestamente a la ciudad de Villa Elisa. Un vídeo y un audio se hicieron rápidamente viral en las redes sociales.

[responsive_youtube https://youtu.be/UMsV9JwF5Og ]

En el primero se observa a un hombre lavando un automóvil de la marca Toyota Vitz y en el segundo se explica que supuestamente se trata del empleado de un lavadero de autos que supuestamente volcó un rodado ajeno y en completo estado de shock no supo qué hacer y decidió seguir lavándolo.

De acuerdo a las expresiones del hombre que habla en el audio, el hecho sucedió en Villa Elisa, en zona de Veracruz. Sin embargo, el comisario Arsenio Correa, jefe de la comisaría 13 jurisdiccional a esa parte de la mencionada ciudad, no recibieron reporte alguno de un accidente en ese sitio.

Personal de dicha dependencia se traslada en estos momentos al lugar para verificar el suceso.

[responsive_youtube https://youtu.be/ZHjDU8aDl_k ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!