EMPIEZAN A SURGIR NOMBRES EN LA CARRERA PARA LA GOBERNACIÓN

Uno de los nombres que ha estado surgiendo de manera recurrente como potencial candidato en la carrera electoral para la Gobernación de Itapúa es el de Federico Vergara quien en dialogo con nuestro medio reconoció sus intenciones pero señaló, que si bien hay intensas conversaciones aún no se ha definido nada dentro de la estructura de Honor Colorado, movimiento al cual pertenece.

[arve url=”https://www.youtube.com/embed/_QegF5emeEQ?rel=0″]

El ambiente político se encuentra muy alborotado sobre todo dentro del Partido Colorado con un abanico de varios nombres con intenciones de ocupar la silla que dejará Gneiting. Dentro del coloradismo una importante mayoría asegura que aquel a quien Luis Gneiting acompañe en su candidatura será el próximo Gobernador del Departamento ya que el mismo es uno de los más importantes referentes a nivel departamental. Al ser consultado sobre el potencial apoyo hacia uno u otro candidato, Gneiting aseguró enfáticamente que no existe ningún candidato confirmado y que por el momento solo se limitan a escuchar propuestas y la intención del pueblo colorado ya que pretenden que el próximo candidato sea una persona idónea y del agrado del electorado. En otro momento Gneiting había señalado que la intención del Líder de Honor Colorado es que todos los que tengan la intención de entrar en la carrera electoral puedan hacerlo sin limitaciones y sea el pueblo quien decida a los candidatos en las internas.
Dentro de las filas de la oposición también empiezan a surgir nombres sobre todo el de Víctor Casas, intendente de Tomás Romero Pereira pero éste aseguró que aún está analizando el pedido de sus seguidores, aunque reconoció que la idea de convertirse en la máxima autoridad departamental es de su agrado.

Dejanos tu comentario

,

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.