EMOTIVO RECONOCIMIENTO A CAMPI ALVAREZ

Durante este miércoles, en el marco de la sesión de la Junta Municipal de Encarnación se desarrolló un emotivo y afectuoso reconocimiento en vida, al Sr. Expedito Campi Álvarez, el mismo fue definido como un ciudadano encarnaceno que ha honrado siempre a nuestra ciudad, a su familia y no que decir a sus amigos, refirió el Concejal Arq. Jorge Hrisuk, proponente de la mención.

Campi Álvarez es un conocido guitarrista que nació en Encarnación el 19 de abril de 1946. Aprendió a tocar la guitarra en el ámbito estudiantil. En 1961 formó su primera banda Los 5 del Swing, al año siguiente la orquesta Los Dinámicos y en 1963 Los Huracanes, el grupo musical de mayor trascendencia en el campo de la música popular moderna de Itapúa. En 1969 se integró a Los Dallman, luego se radicó por breve tiempo en Buenos Aires, Argentina regresando a Los Huracanes nuevamente en 1971. En 1984 fundó Eco Producciones, estudio de grabación y producción publicitaria, según detalla el sitio oficial del Maestro Luis Szran.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!