EMOTIVO HOMENAJE A EX AUTORIDADES DE LA UCI EN LA SEMANA ANIVERSARIO.

En conmemoración al 57° aniversario de fundación de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción Campus Itapúa se procedió a un emotivo homenaje a dos grandes autoridades que tuvo la institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z58JMQGvdu4&feature=youtu.be]

En primer término se llevó a cabo una misa de acción de gracias, presidida por el Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación, y Pro Canciller de la UC Itapúa.

Seguidamente se realizó el descubrimiento de placas: Sala de Consejo «Rvdo. P. Pedro Rotter, SVD» (Decano 1979-1986), y Aula Magna «Rvdo. P. Dr. Manfredo Wilhelm, SVD» (Decano 1986 – 1991).

La directora de la institución Mg. Rosa Encina, mencionó que el reconocimiento a ambos reverendos corresponde a un homenaje en vida que la Universidad Católica desea brindar a los ilustres personajes que sirvieron a la institución.

Esta actividad forma parte del programa de festejos por los 57 años de fundación de esta prestigiosa institución de nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!