EMOTIVO FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN LA ESC. MCAL. JOSÉ FÉLIX ESTIGARRIBIA

Este domingo, estudiantes del grupo de Liderazgo Social de la Universidad Católica-Campus Itapúa, llevaron a cabo una gran fiesta para los niños de la Esc. Mcal. José Félix Estigarribia.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gSrTZ10LaLM ]
Un total de 120 niños disfrutaron de una tarde alegre y bulliciosa, llena de juegos organizados por los estudiantes con juguetes donados, al igual que danzas, teatros e incluso un concurso de lectura con premios especiales, culminando la tarde con una merienda saludable.

Además, a través de gestiones y donaciones, los estudiantes lograron la creación de una pequeña biblioteca para la institución educativa y también acercar atención médica totalmente gratuita para los niños.

Desde el grupo de Liderazgo Social, destacaron que se están preparando para próximamente llevar a cabo una gran celebración para el Día de la Juventud y esperan contar con la colaboración de la ciudadanía para que el evento sea todo un éxito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!