EMOTIVO DESFILE PATRIO EN ZONA RURAL DE CNEL. BOGADO.

Una tradición que se mantiene desde hace varios años en la Escuela Laurentino Benítez de la Compañía Calle Nacional de Coronel Bogado, es el desfile patriótico cada 14 de Mayo en conmemoración a la Independencia Nacional.

Debido a las malas condiciones de los caminos vecinales luego de las copiosas lluvias, el desfile no pudo realizarse el 14 de Mayo pasado pero fue pospuesto hasta el día de ayer cuando sí se llevó a cabo.

Un centenar de estudiantes de diferentes niveles educativos, desfilaron por la tierra roja de esta compañía homenajeando a la Patria y a las madres. Los mismos estuvieron acompañados de sus profesores y de toda la comunidad.

Por razones de distancia y la dificultad en el transporte, los estudiantes de las compañías de Coronel Bogado no pueden trasladarse hasta el casco urbano de la ciudad para participar del acto central que se realiza todos los años pero en el caso de esta institución no es excusa para no dejar pasar esta fecha tan importante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!