EMOTIVO CIERRE POR LA SEMANA DEL PREMATURO EN EL HRE

En la mañana de hoy se llevó a cabo el cierre del programa de actividades conmemorativas por la semana del prematuro en el Hospital Regional de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0Pyyz3F0nLc ]

Las mismas iniciaron el día lunes 18, con charlas educativas cómo «Cuidame antes, durante y después», para el club de embarazadas que continuó hasta el miércoles en la sala de maternidad, sala de parto y puerperio, día en que se debatió sobre la importancia de los cuidados después del nacimiento, alojamiento conjunto y albergue de madres.

Un momento muy emotivo fue cuando los pacientes, quienes nacieron prematuros, asistieron al acto de clausura que se desarrolló en la fecha.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!