EMOTIVO ACTO Y COLORIDO DESFILE POR LOS 99 ANIVERSARIO DE GRAL. DELGADO.

Con un emotivo acto y colorido desfile cívico la ciudad de General Delgado celebró 99 años de fundación distrital. Del mismo participaron autoridades municipales, departamentales, educativas, policiales y la ciudadanía en general.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Cd-K9UmBj2Y&feature=youtu.be]

Desfilaron estudiantes de escuelas y colegios de todo el distrito como así también estudiantes universitarios, representantes de instituciones y autoridades como el Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez y concejales municipales.

El programa de festejos proseguirá esta noche con el Festival Artístico en el Polideportivo Municipal que tendrá como principal atractivo al Grupo Tierra Adentro y culminará el domingo con la fiesta campestre en el Parque Municipal 6 de agosto ubicada en las adyacencias del casco urbano del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!