EMOTIVO ACTO DE GRADUACIÓN EN LA CATÓLICA

Solemnes Actos de Graduación tuvieron lugar por parte de la Universidad Católica “Nstra. Sra. de la Asunción” Campus Itapúa (UCI), este viernes y sábado donde profesionales de seis facultades juraron como nuevos flamantes egresados.

Las ceremonias fueron presididas por el Monseñor Obispo de Encarnación Francisco Pistilli, el Rector de la Universidad Católica Pbro. Dr. Narciso Velázquez y la Directora General del Campus Itapúa Mgter. Rosa Encina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lakDO3p2xTs]

Con el lema “Abrazarse a Cristo Jesús, razón de nuestra esperanza” de la Promoción 2016, la Universidad Católica aporta unos 500 profesionales formados con la tradición de calidad de la casa de estudios superiores, a la región y el país.

Egresados, acompañados de familiares y amigos, se mostraron satisfechos de culminar una etapa importante en sus vidas, convencidos en que elegir formarse en la Universidad Católica fue la mejor decisión.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!