EMOTIVA FIESTA DE REYES MAGOS SE VIVIÓ EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ.

El Club de Autos de Carlos Antonio López realizó ayer el tradicional festejo por el día de los Reyes Magos en la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del km 8 de este distrito.

En la ocasión los niños que acudieron en el lugar pudieron disfrutar de una merienda, juegos, regalos y el infaltable globo loco para el delirio de los infantes. Del mismo modo, los organizadores salieron a visitar a aquellos niños quienes no pudieron asistir para entregarles sus respectivos regalos.

El Club de Autos está compuesto por jóvenes que se integraron para realizar actividades y poder ayudar a la comunidad carlense en diferentes tipos de actividades. La intención del Club es seguir realizando este tipo de emprendimientos por la comunidad con la ayuda de toda la ciudadanía y mucha voluntad de los integrantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!