EMOCIONANTE JORNADA CICLÍSTICA SE VIVIÓ AYER EN AGUAVISTA

Más de 300 corredores de diferentes países del continente se dieron cita ayer en el Complejo AguaVista del distrito de San Juan Paraná para participar de una nueva edición calificada como XCO 2 por la Unión de Ciclistas Internacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-3-2tDZWV4M&feature=youtu.be]

Según manifestaciones de los competidores, el circuito es uno de los más exigentes de la zona por lo que debieron de doblar esfuerzos para llegar a la meta y en otros casos puntuar entre los que se mantienen en el Campeonato.

“Este es un deporte que cada vez va creciendo más en esta parte del continente, año tras año vemos que los corredores mejoran su nivel físico y tecnico”, señaló Catriel Soto, corredor mundial isa de la República Argentina.

Por su parte Juan Andrés Szopa, en representación de Consur Bike, refirió que el objetivo es elevar el ritmo de competencia de nuestro departamento y del país a niveles internacionales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!