EMOCIÓN EN LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS EN LA GOBERNACIÓN

Un momento muy especial y emocionante se vivió este jueves en la sede de la Gobernación de Itapúa, ya que desde diferentes distritos llegaron madres con sus hijos con discapacidad para que accedan a las sillas de ruedas que les permitirán una mejor calidad de vida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=90ioyMpsCtE]

El Ministro de la SENADIS, Diego Samaniego, junto al Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting, y la responsable de la Secretaría de Acción Social, Lic. Sixta Cano, procedieron a la entrega de un total de 20 sillas de ruedas, de las cuales 15 sillas son de relajación y cada una tiene un costo de Gs. 20.000.000 en el mercado.

Los beneficiarios son de diferentes distritos de Itapúa, en esta entrega el propio Gobernador se emocionó al ver la sonrisa y felicidad en el rostro de los beneficiarios y sus familias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!