EMILIO FALCÓN LANZA SU CANDIDATURA A CONCEJAL DPTAL

La noche de este jueves, en sede de la Seccional Colorada de Capitán Miranda tuvo lugar el acto de presentación de la pre candidatura a Concejal Departamental de Emilio Falcón por el Partido Colorado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=17hCzULWcSA]

Se trata de un activo hombre, conocedor del departamento quien en los últimos años se desempeñó en la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa, fomentando la industria sin chimeneas en el departamento lo que le permitió conocer a fondo la realidad del departamento y los procesos que se deben atravesar para lograr el impulso de la economía de las familias itapuenses generando nuevas formas de obtener ingreso siempre de la mano del trabajo.

Con el firme apoyo de su familia, amigos y la comunidad, el joven se lanza de manera independendiente y a pulmón, con una gran fé en Dios, a competir en las internas coloradas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!