EMIGRARON A LA ARGENTINA PARA INTENTAR SALVAR A SU HIJO DE 1 AÑO DE VIDA.

El destino está dando una de las pruebas más difíciles para una humilde familia de Nueva Alborada, es que debido a una enfermedad de uno de sus integrantes tuvieron que emigrar hasta Buenos Aires tratando de salvar su vida.

Emerson es un niño de 1 año a quien le detectaron una atrofia medular espinal tipo 2 que lo dejó paralizado, sus padres lo llevaron hasta la capital bonaerense para buscar un tratamiento pero su estado de salud se complicó ya que contrajo un virus que afectaron sus pulmones y por de pronto, el diagnóstico que recibió es que deberá estar conectado a un respirador de por vida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0S3k4bvJEhk&feature=youtu.be]

Actualmente ya lleva 6 meses internado y los médicos le sugirieron que sea trasladado a su vivienda donde continuará su tratamiento pero para ello necesita adecuar el lugar donde permanecerá por lo que necesita una gran suma de dinero.

Su padre trabaja como jornalero mientras que su madre lo cuida junto a otros dos hermanos menores de edad, todos ellos residen en el refugio del Hospital de La Plata y no existe posibilidad que regresen hasta nuestro país ya que Emerson necesita del tratamiento.

Familiares y amigos se encuentran organizando varias actividades con el fin de recaudar fondos para costear el tratamiento de Emerson. Cualquier consulta y ayuda pueden hacerlo llamando al 0985367024.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!