EMBARAZADA PERDIÓ SU BEBÉ POR LOS GOLPES

Mateo González de 26 años, es el detenido por efectivos de la Comisaría 19 del distrito de Mayor Otaño acusado de golpear brutalmente a su mujer embarazada de dos meses, hasta el punto de ocasionarle un aborto.

Supuestamente este hecho se registró cerca de las 09:30 hs de este lunes. La víctima fue identificada como Bonifacia Brunaga de 36 años, pareja del autor. Los efectivos policiales informaron que la víctima habría manifestado que su pareja la había golpeado con un palo, y le estiró del cabello echándola al suelo y la arrastró por casi dos metros.

El hecho de extrema violencia habría ocurrido en el Barrio San Juan Cuarta Línea de ese distrito. La mujer fue derivada a un centro de salud de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!